Una mujer de 46 años se habría intentando prender fuego tras discutir con su marido y se encuentra grave, está internada en Terapia Intensiva del hospital Castro Rendón. La Policía trabaja en el episodio ocurrido anoche en el Barrio Nuevo e investiga la responsabilidad del hombre en el hecho.
Un grupo de efectivos se dirigió a Intendente Carro al 300, luego de una llamada que alertó al Centro de Operaciones Policiales. La mujer, de 46 años, estaba tendida en el suelo de su casa con lesiones de gravedad, graves quemaduras en sus brazos y su pecho, como consecuencia de rociarse con alcohol.
Los menores de 11, 13 y 14 años le comentaron a la Policía que sus padres discutieron y luego la mujer se roció dos botellas de alcohol, subió el volumen de la música y se fue al patio de la vivienda en donde prendió fuego con un encendedor. Según este primer relato de los hechos el marido de la víctima, de 66 años, extinguió el fuego y pidió auxilio.
La mujer fue trasladada de urgencia por el SIEN, quien la llevó al hospital Castro Rendón, en donde fue atendida de emergencia y se encuentra nternada en terapia intensiva. El reporte médico indica que la mujer sufrió "quemaduras en su rostro, tórax y en los miembros superiores, con compromiso en vía aérea", por lo que permanece en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
La Policía investiga los hechos y en principio no descarta la intervención del padre de familia en las lesiones que sufrió su mujer