FUE A UN RECITAL EN CIPOLLETTI
Confirmaron que Magallanes murió ahogado y siguen las pericias
Juan Francisco Magallanes, el joven de 23 años que era intensamente buscado desde el sábado a la madrugada después de asistir el viernes a un recital en un conocido bar de Cipolletti, apareció este martes por la tarde muerto, en el río Neuquén a la altura de la calle Figueroa en el barrio Confluencia de esta ciudad. Este miércoles, confirmaron después de la autopsia que murió ahogado, aunque realizarán pericias toxicológicas para saber si consumió alcohol y drogas.
Ayer, en el lugar trabajó personal de prevención de la Comisaría 19, la brigada de la Comisaría Segunda, seguridad personal y Bomberos de la Policía de Neuquén. Al lugar se trasladaron familiares del joven quienes confirmaron la identidad. La búsqueda del joven se había extendido a las redes sociales, donde publicaron una foto de él.
En comunicación con AM 550 y 24/7, el comisario Daniel Poblet, dijo que "el hallazgo fue a las 17 horas” gracias a unos pescadores que "pudieron visualizar un bulto y cuando se acercaron vieron el cuerpo sin vida”. Los pescadores fueron quienes dieron entonces aviso a la Policía.
Con respecto a los testigos, Poblet aseguró que "informaron que lo vieron no solo en el puente, sino en el bajo de Neuquén Capital”. El dueño del local de Cipolletti, también confirmó su presencia aquella noche.