LA INFLUENCIA EN NUESTRO PAÍS

López sobre el triunfo de Trump: "Los argentinos no debemos preocuparnos"

miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 17:12

Así se refirió el diputado nacional del PRO, Leandro López, después del triunfo de Donald Trump, y aseguró que "es una persona que genera polémica”.

Al ser consultado en AM 550 sobre qué influencia tendrá en nuestro país el cambio de gobierno en Estados Unidos, aseguró que "los cambios de personas generan diferentes matices, pero no son cambios abruptos” e indicó: "No sabemos cómo se va a manejar pero no debería ser un problema para la Argentina”.

López, dijo además que "hay un personalismo muy marcado” pero reiteró que "los argentinos no debemos preocuparnos mucho por lo que puede hacer Trump”.

"Ahora llega el partido republicano y esto genera una incógnita porque la realidad es que no lo conocemos… Pero el futuro de nuestro país va a depender de lo que hagamos nosotros mismos, y esto, es algo que debemos asimilar”, agregó.

Finalmente, dijo que "los argentinos estuvieron mirando y justificando lo que nos ha pasado durante treinta años, con factores externos, en vez de mirarnos y hacernos cargo de nuestro propio fracaso”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios