Noelia Romero es la hija de la mujer que encontraron muerta en su vivienda del barrio Villa Ceferino, el 28 de noviembre de este año, y asegura que su padre es inocente por el hecho.
El hallazgo ocurrió aquella mañana y el fiscal Maximiliano Breide Obeid, confirmó que la víctima encontrada por su esposo, había muerto por asfixia y que se trataba de una muerte dudosa.
En este contexto, Noelia habló en AM 550 y aseguró: "Mi papá no tiene nada que ver con esto”. De hecho, lanzó acusaciones contra uno de sus vecinos y exigió que comience una investigación hacia él.
"Siempre entraba a mi casa, era de confianza, pero lo miraba con odio a mi hermano. Yo sé que él pudo haber sido y me pregunto por qué cuesta tanto investigarlo”, dijo.
"Cuando encontraron a mi mamá muerta tenía los lentes puestos. Me llama la atención porque ella los usaba solamente cuando tenía que firmar algo o entregar plata. No entiendo nada de esto, es algo completamente nuevo y raro para nosotros. Lo único que tengo que decir es que esto no me cierra”, agregó la joven.
Así, aseguró que "la persona que mató a mi mamá le tenía bronca a mi papá, estoy segura de eso y sé que no fue mi papá”. "Quien la mató tampoco estuvo trabajando solo. Quiero que se haga justicia”, comentó.
"A mí mamá nadie me la va a devolver. Ni el fiscal, ni el abogado. Yo pongo las manos en el fuego por mi papá… No tiene nada que ver”, concluyó.