¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 06 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Problemas en el abastecimiento de combustibles por una protesta de camioneros

Lunes, 19 de diciembre de 2016 a las 07:39
PUBLICIDAD
 

La medida de fuerza anunciada el sábado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt) dejará sin actividad a los servicios de trenes, aviones, colectivos, transporte de cargas, provisión de combustibles, movimiento de contenedores portuarios, flota marítima y fluvial operativa.

Es en reclamo de una modificación en el impuesto a las Ganancias.A partir de las 8 habrá una asamblea central en el Puerto de Buenos Aires en la entrada de Terminal Río de la Plata (TRP), ubicada en Edison y Castillo en Retiro, donde confluirán portuarios, marítimos y camioneros con la presencia de uno de los secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, y su secretario gremial, Pablo Moyano, que hará declaraciones a la prensa en el lugar.

A partir de las 10, en Aeroparque, secretario de prensa de CATT, Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) hará la evaluación de las asambleas en el sector aeroportuario para los medios de comunicación.

En tanto, desde el sindicato de choferes de colectivos UTA advirtieron que si el Gobierno no acepta que las horas extra y pagos dobles por feriados queden exentos del impuesto a las Ganancias, las medidas de fuerza en el transporte podrían intensificarse en las próximas semanas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD