SÁNCHEZ SOBRE LOS CORTES
"No tenemos que permitir estas extorsiones"
Así se refirió el presidente del PRO en Neuquén, sobre las medidas de fuerza de Fasinpat.
El presidente del PRO en Neuquén, Francisco Sánchez, habló sobre las medidas de fuerza realizadas ayer por quienes integran Fasinpat. Al respecto, admitió que "ayer el mal humor lo teníamos por eso”.
"Estamos acostumbrados a ver cómo estas personas nos arruinan el día a todos nosotros que queremos vivir tranquilos en una ciudad que tiene todas las condiciones para vivir bien”, opinó.
Así, Sánchez dijo que las medidas de fuerza de Fasinpat son situaciones que se viven hace años y que él, personalmente, no está de acuerdo con la intención de obligar a los ciudadanos a comprar los materiales que exigen.
"Si la plata viene del Estado, viene de nosotros. Creo que todos nos enojamos cuando hay corte de ruta y la Policía termina siendo espectadora y facilita esos cortes de calles en vez de despejar las rutas como deberían hacer”, agregó.
El funcionario, reiteró su indignación ante la decisión del grupo de personas que cortar e interrumpir el tránsito por un reclamo, y quiso aclarar que "el Gobierno Nacional le paga a cada trabajador de Zanón, al igual que lo hacemos los neuquinos… Y ahora le piden a provincia que compre materiales de un monto abultado. Es sentido común”. "No tenemos por qué permitir estas extorsiones”, concluyó Sánchez.