¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Así funciona la línea para víctimas de violencia

Para su puesta en marcha se contará con 16 operadoras y operadores telefónicos que se localizarán en la ciudad.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 20 de diciembre de 2016 a las 07:12
PUBLICIDAD

La provincia, a través de los ministerios de Ciudadanía y de Salud y Desarrollo Social, presentó el Programa Provincial de Contención y Acompañamiento en Violencias-Línea 148, de información y orientación psicosocial y jurídica.

Para su puesta en marcha se contará con 16 operadoras y operadores telefónicos que se localizarán en la ciudad de Neuquén y que fueron capacitados previamente por integrantes de los poderes Ejecutivo y Judicial. El acto fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez.

El programa se llevará adelante por medio de un convenio entre los dos ministerios y consiste en la implementación de un dispositivo para la atención integrada de las violencias. La línea telefónica funcionará las 24 horas durante los 365 días del año, y se prevé una cobertura progresiva, correspondiente con las circunscripciones judiciales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD