AL ESTILO DEL GENERAL
Millonaria inversión en canastas navideñas
La Municipalidad de Neuquén adquirió 3.600 canastas para distribuirlas entre sus empleados. Cuestan cerca de dos millones en total
Las canastas navideñas que el intendente Horacio "Pechi” Quiroga compró para distribuir entre el personal de la Municipalidad de Neuquén, cuestan 1.980.000 pesos en total según acaba de conocerse.
La administración capitalina compró 3.600 canastas que contienen 14 productos clásicos de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, todos Arcor o de primera marca. Tal es así que cada una de ellas trae un pan dulce con frutas de 500 gramos, un budín de 230 gramos, un budín marmolado de 230 gramos, un paquete de maní confitado de 80 gramos, un paquete de maní con chocolate de 80 gramos, dos paquetes de Rocklets Navidad de 120 gramos cada uno, dos paquetes de garrapiñadas con maní de 80 gramos, dos turrones de 80 gramos, un postre Bon o Bon Mantecol de 110 gramos, una botella de sidra (Del Valle o primera marca), y una botella de espumante tipo "Deseado”.
La compra directa le fue adjudicada a la firma La Masía SRL, mientras que las ofertas de otras empresas fueron desestimadas por lo que habían presupuestado, en algunos casos, y por ofrecer productos de menor calidad a los pretendidos por la Comuna, en otros.
Un gesto de la administración municipal para desear ¡Felices Fiestas! Al estilo del General Perón. Aunque en este caso, sólo a los empleados.