¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 01 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

A partir de hoy se refuerza la seguridad por las fiestas

El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara informó que esta tarde se hará una presentación en la Jefatura de Policía.
Jueves, 22 de diciembre de 2016 a las 16:01

El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara informó que esta tarde se hará una presentación en la Jefatura de Policía de los móviles, patrullas, bicicletas, motos y el personal que reforzará la tarea habitual de la Policía, con motivo del movimiento económico que hay a partir del cobro de los aguinaldos y de los sueldos; y las mayores compras en los supermercados y en los demás locales comerciales por las fiestas de fin de año.

Señaló que "hay mucho movimiento económico, mucha gente en la calle. Neuquén tiene uno de los crecimientos económicos más importante del país en cuanto a consumo, así que la Policía está haciendo un diagrama de refuerzo desde hoy hasta Reyes (6 de enero). Después se engancha con el Operativo Verano”.

Lara explicó que el Operativo Verano "es el refuerzo que se hace en todas las rutas, en los puentes, en los controles de alcoholemia y de droga”.

Aclaró que "habrá dos equipos para el control de drogas que trabajarán en la calle y se reforzarán los balnearios”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD