¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Domingo 01 de Marzo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Lograron extinguir el incendio en Madryn

Las llamas afectaron alrededor de 15 o 20 mil hectáreas.
Lunes, 26 de diciembre de 2016 a las 15:26
PUBLICIDAD

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó que el incendio que se dio en campos al norte de esa ciudad ya fue extinguido y añadió que "afectó alrededor de 15 o 20 mil hectáreas".

El mandatario comunal dijo que el siniestro finalizó este domingo por la tarde y que no hubo víctimas a causa del fuego.

"Todos están en sus casas, no es una zona poblada", añadió al ser consultado sobre posibles evacuados. Respecto al origen del incendio, Sastre evitó hablar de alguna hipótesis, ya que "se están haciendo las pericias y sería prematuro" hablar de ello.

En cuanto a la Ruta 3, afirmó que ya está transitable y su situación volvió a la normalidad.

El centenar de brigadistas que fue movilizado desde distintas reparticiones para sofocar el incendio en el extremo noreste del Chubut lograron extinguirlo.

La situación había obligado al corte del tránsito sobre la Ruta Nacional 3 a lo largo de unos 40 km. entre la zona conocida como "Bajo Gualicho" y el acceso a la Península de Valdés, medida que tuvo carácter preventivo y que también cesó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD