SIGUE LA BÚSQUEDA
Todavía no saben nada de Roberto Ojeda
Desde el 16 de noviembre buscan intensamente a Hugo Roberto Ojeda, mejor conocido como “Cacho”, quien sufre de bipolaridad.Desde el 16 de noviembre buscan intensamente a Hugo Roberto Ojeda, mejor conocido como "Cacho”, de 45 años, quien sufre de bipolaridad. Su familia asegura que el personal policial no está haciendo el trabajo que corresponde.
Tiempo atrás, la sobrina del hombre habló en AM 550 y 24/7, y había dicho que fue visto por última vez en la madrugada del 16 de noviembre por un familiar, y que desde entonces nada se sabe de su paradero.
"Salió sin nada, ni documentos, ni plata y tampoco con la medicación que obligatoriamente debe tomar por su problema”. "Puede estar perdido en tiempo y espacio por la falta de medicación”, destacó en aquel entonces.
Días después sin obtener resultados, habló la hermana del hombre, Mirta Ojeda, y comentó que "tiene problemas mentales por el consumo de alcohol y drogas”, y lamentó y criticó el accionar policial en la búsqueda.
"Nadie sabe nada pero no difundieron bien la búsqueda. La Policía lo tomó como un caso más de alguien que consume, como uno más que está en la calle”, lamentó.
Mirta, pide desesperadamente ayuda y asegura: "Uno confía, hace la denuncia y piensa que están buscando a esa persona… Pero nada de eso sucede”.
Hugo Roberto sufre un trastorno de bipolaridad y hasta su desaparición era tratado en el hospital Bouquet Roldán.
El hombre mide aproximadamente 1.65 mts, al momento de su desaparición estaba rapado.