NEUQUÉN

Murió la perra en la veterinaria y la tiraron a la basura

"Margarita era una integrante más de la familia”, declaró la dueña.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00

Matilde llevó, el miércoles pasado, a su perra Margarita a una veterinaria ubicada en la calle Gatica al 1200, porque estaba descompuesta. Allí la revisaron, la medicaron y le dieron el alta. Como seguía descompuesta, decidieron llevarla nuevamente el viernes por la mañana.

Alrededor de las 21, Matilde recibe la peor llamada. Desde la veterinaria le avisaron que su perra, de 17 años, había muerto.

"Me puse muy triste, Margarita era una integrante más de la familia”, declaró Matilde.

Pero lo peor no fue eso. Cuando preguntó cuándo podía ir a retirar el cuerpo del animal (que quería enterrar en su patio), le avisaron que el animal no se encontraba en la veterinaria. "Ahí me puse loca y empecé a gritar”, afirma Matilde. Le explicaron que por error, la chica que limpiaba en la veterinaria se la dio a personal de Cliba y desde allí le dijeron que el animal estaba en una cámara y que el sábado la podía retirar.

El sábado, personal de Cliba se comunicó con Matilde y le informaron que la perra había sido incinerada.

"Ya es tarde. No puedo volver a ver a Margarita. Sabía que se iba a morir porque estaba viejita y enferma. Lo que a mi me duele es la mentira; por qué me dijeron que la vaya a buscar y luego la incineraron?”, declaró, acongojada, Matilde.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios