NEUQUÉN

Apuestan a crear un polo gastronómico

Los enamorados podrán celebrar su día en el boulevar 9 de Julio.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 16:40

 

 

En vísperas al Día de los Enamorados, este fin de semana la primera cuadra de la Diagonal 9 de Julio se transformará en peatonal y los restoranes, pubs y bares ganarán la calle con sus mesas, música y actuaciones en vivo.

Por lo pronto este sábado y domingo se celebrará el Día de los Enamorados, desde las 21, en el boulevar 9 de Julio. Esa noche los bares y resto de la diagonal colocarán mesas y barras para que los neuquinos y los turistas puedan disfrutar una experiencia distinta

Es la base de un futuro enclave gastronómico que pretende instalarse con estética propia y erigirse como un nuevo atractivo turístico de la ciudad de Neuquén.

Esta iniciativa fue presentada esta mañana por el intendente Horacio Quiroga junto con el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, y el comerciante Miguel Henríquez en representación de los negocios que abrazan al proyecto.

Quiroga destacó la decisión política de ejecutar la iniciativa y remarcó que se trata "de un concepto así como lo fue el Paseo de la Costa” en el marco de las acciones que viene llevando a cabo en materia de infraestructura y de desarrollos logísticos para instalar a Neuquén como ciudad turística.

Comentarios