SENILLOSA

Gutiérrez anunció obras por 86 millones de pesos

Se asegurará el tratamiento de efluentes cloacales para los próximos 20 años.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 16:03

Esta mañana el gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez, estuvo en Senillosa en donde, junto al intendente de la localidad, Hugo  Moenne, anunció obras por 86 millones de pesos.

El objetivo de las obras es dotar de agua potable y de tratamiento de efluentes cloacales para los próximos 20 años a Senillosa, en una proyección de una población a ser cubierta de hasta 14 mil personas.

Luego de realizar un encuentro con los medios, el mandatario provincial  se refirió a la reunión que se mantendrá entre el Gobierno y los gremios el próximo lunes a partir del medio día.

Dijo que "ya deje las instrucciones a los Ministros y a las áreas técnicas correspondientes para poder avanzar en una propuesta que tiene que ser dialogada”, aseguró Gutiérrez.

Finalmente, el mandatario hizo referencia al posible acuerdo que se puede lograr entre el Gobierno Nacional y los Fondos Buitre. Al respecto dijo que "Se sabe de la necesidad del país de llegar a un acuerdo, pero tiene que ser un acuerdo justo, equitativo y razonable”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios