NEUQUÉN

Todavía es un misterio el futuro en PAMI

Tras renunciar, Luciano Inchaurregui asegura que "no me ha llamado nadie".
viernes, 12 de febrero de 2016 · 07:20

El hasta entonces director regional de PAMI, Luciano Inchaurregui, fue consultado en AM 550 y 24/7 CN sobre su renuncia y confirmó que hizo efectiva dicha decisión pero mostró su preocupación y aprovechó la oportunidad para pedir que "quede a cargo una persona que requiera todas las condiciones”.

Inchaurregui, asegura que desde que presentó la renuncia no obtuvo ningún tipo de comunicación por parte de la nueva conducción. "Semanalmente mandamos un correo electrónico a la nueva estructura para que nos diga cómo seguir ahora, pero no hemos tenido respuesta”, dijo haciendo referencia el secretario general operativo, Fernando Domínguez.

"Ya pasó el tiempo y no aceptan la renuncia. Yo hablo en mi nombre y la verdad es que tengo una vida. Necesito previsibiliad para retomar mi vida”, agregó. Así, todavía es un misterio el futuro de la conducción de PAMI.

Dirigiéndose a la nueva administración que asumió el 11 de diciembre pidió: "Los que están en Neuquén que hagan silencio. Hay muchos que dicen que estamos atornillados y no es así”.

Inchaurregui, dijo que quiere que se genere "una excelente transición” pero que se siente "absolutamente descalificado porque no me ha llamado nadie y no tengo referentes a nivel local”. "Sigo a la espera de una respuesta”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios