NEUQUÉN

Preocupación por la mujer con Alzheimer que aún no aparece

Dorila Muñoz tiene 66 años y desapareció el domingo de su casa en Mariano Moreno.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 11:15

Dorila Muñoz es una mujer de 66 años que padece Alzheimer y desapareció el domingo de su casa en el barrio Mariano Moreno, en Neuquén. Sus familiares indicaron que el estado de su enfermedad es avanzado y no reconoce a nadie cercano a ella. Ahora, la búsqueda se intensificó en las zonas de chacras de la ciudad.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Cristian, su nuera; comentó que todos los locales del barrio al igual que los vecinos, cuentan con un número telefónico para poder aportar información. Sin embargo, todavía no se sabe nada de ella y por esa razón, hay gran preocupación.

"Ella no tiene momentos de lucidez. Es muy avanzado el Alzheimer que tiene. Ella responde a su nombre si la llaman o entiende las indicaciones pero más de eso no puede hacer", comentó Cristina.

Además, dijo que "es necesario que la gente sepa que si la ve en la calle la tiene que guiar hacia a algún lugar porque si no le dicen, no va a saber qué hacer".

Dorila responde al apodo "Doris" y fue vista por última vez vistiendo una remera blanca con mangas tres cuartos, un pantalón azul y ojotas tipo "crocs”. Es de tes blanca, tiene el pelo castaño claro y mide 1,50 metros.

Se solicita que cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la mujer, se comuniquen a la comisaria 1º cuyo teléfono es (0299) 443-2302.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios