NEUQUÉN

Por una cámara de seguridad encontraron a Dorila

A pocos menos de una semana, Dorila Muñoz fue encontrada a metros del río Limay.
sábado, 20 de febrero de 2016 · 09:30

En horas de la madrugada del sábado, alrededor de las 2.30,  fue encontrada Dorila Muñoz, la mujer de 66 años que padecía Alzheimer y había desaparecido el domingo de su casa en el barrio Mariano Moreno de esta capital neuquina.

 

Dorila fue encontrada sobre el final de la calle Obrero Argentino, sobre costa Rio Limay. Una cámara de seguridad fue quien la divisó y en forma inmediata, una patrulla con efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para cotejar la identidad de esta mujer.

Se encontraba en buenas condiciones físicas y fue trasladada luego al Hospital Bouquet Roldan para una revisación médica.

La mujer había desaparecido de su vivienda del barrio Mariano Moreno el pasado domingo y sus familiares indicaron que el estado de su enfermedad, Mal de Alzheimer, era muy avanzado y no reconocía a ni a amigos ni familiares.

 Durante seis días la búsqueda de Muñoz fue intensa y se montó una importante campaña para conocer su paradero a través de los medios, redes sociales e inclusive con carteles en la vía pública.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios