CIPOLLETTI

De Cipolletti al mundo: la "súper bebé" llegó a Francia

Tras conocerse "el notición" a través de AM550 y 24/7CN, la noticia llegó a diferentes países.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 06:24

El nacimiento de la "súper bebé" en Cipolletti, llegó a diferentes partes del mundo, tras conocerse "el notición" a través de este medio. Se trata de Olivia, que nació el lunes 15 de este mes y pesó 6,130 kilos y mirió 54 centímetros.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, María Fernanda, la mamá de la bebé, había expresado que tanto ella como su hija, se encontraban en perfecto estado de salud.

Además, brindó los detalles del gran hecho, mientras se encontraba en el sector de Neonatología del Sanatorio Río Negro.

Las imágenes fueron tomadas por Reuters, la agencia internacional de noticias con sede en el Reino Unido y conocida por suministras información a medios de comunicación y mercados financieros. Actualmente, está presente en más de 201 ciudades y 94 países, suministrando información en más de 20 idiomas.

Aquí, una de las notas realizadas en Francia: "La belle histoire du jour: un "super bebé" de 6,3 kg et 55 cm est né en Argentine".

Link: http://www.metronews.fr/info/la-belle-histoire-du-jour-un-super-bebe-de-6-3-kg-et-55-cm-est-ne-en-argentine/mpbs!TMe6fbhbEEY/

 


 

 

 

 



 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios