PARITARIAS 2016

No hubo acuerdo en la reunión de ATEN con el gobierno

Peligra el inicio de clases en la provincia. La nueva cita es para el jueves próximo.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 18:37

 

La segunda jornada de negociaciones entre el gremio docente y representantes del gobierno provincial, culminó el lunes sin acuerdo. ATEN no aceptó el techo del 25% que impuso el gobierno nacional.

En este contexto, se pasó a un nuevo cuarto intermedio y se continuará el jueves próximo. Tengamos en cuenta que el miércoles se llevará adelante una jornada de protestas a nivel nacional. 

El secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, había dicho a los medios antes de ingresar: "Esperamos que el gobierno entienda este planteo que estamos haciendo y corrija el bochorno que sucedió a nivel nacional".
 
"Tiene que ser una propuesta del 40% o que esté muy cerquita de eso", agregó Guagliardo. La oferta anterior rechazada por el gremio había sido del 11,5% semestral.

El gremialista adelantó que "el impacto que va a tener una no respuesta a los reclamos que estamos haciendo va a ser sin precedentes" ya que "eso lo va a sentir toda la población porque al no haber circulante no hay posibilidad de trabajo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios