NEUQUÉN

Gutiérrez realizará la apertura de sesiones a las 18

Por la mañana del 1 de marzo viaja a Buenos Aires al Congreso Nacional.
martes, 23 de febrero de 2016 · 16:23

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizará la apertura de sesiones de la Legislatura Neuquina el próximo 1 de marzo a las 18 y no a la mañana como se hacía habitualmente.

Previamente, Gutiérrez, viajará a Buenos Aires para presenciar el discurso de inicio de sesiones del presidente Mauricio Macri, en el Congreso.

En la apertura de las sesiones, el mandatario neuquino dará a conocer  ante los diputados provinciales el plan de obras para el presente año.

Por otra parte, viajará mañana a Buenos Aires para participar de la reunión que realizará el presidente Mauricio Macri y su par de Francia, François Hollande. Este encuentro se llevará a cabo en la Residencia de Olivos.

 

El jueves se realizará la sesión preparatoria 


El próximo jueves a las 12 horas, se realizará la sesión preparatoria del XLV período legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia. Así lo aprobó la comisión de Labor Parlamentaria que conforman el presidente de la Cámara, los presidentes de los 14 bloques políticos y los vicepresidentes 1° y 2°.

En la sesión, el cuerpo elegirá a los vicepresidentes 1º y 2º de la Cámara del período legislativo comprendido entre el 1 de marzo del 2016 y el 28 de febrero del 2017. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios