NEUQUÉN

"Quiroga no podría manejar el Gobierno provincial"

Así se expresó ante los dichos del intendente, el secretario de ATE, Carlos Quintriqueo.
martes, 23 de febrero de 2016 · 10:04

Así se expresó el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, tras conocerse que el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, reiteró su deseo de implementar en la ciudad el Protocolo Antipiquete.

A través de su cuenta de twitter, Quiroga dijo que el "si el gobierno provincial insiste en su postura de no querer hacer nada con los cortes de rutas y calles, tiene una opción".

"Que mande un proyecto a la Legislatura para permitir los cortes. De esta manera va a poder actuar en el marco de la Ley", agregó el intendente tras conocer que el gobierno provincial no tiene pensado adherir al protocolo de Nación.

Por otra parte, se había referido a los gremios y aseguró que "ATE y el gobierno son como culo y calzón". Fue en ese contexto que Quintriqueo expresó en AM550 y 24/7CN que "Quiroga habla con la bragueta abierta".

"Pedimos que lo dejen ser gobernador por un rato o pedimos un decreto para que lo nombren", dijo el dirigente gremial, desafiando a "Pechi" y asegurando que no podría manejar el gobierno provincial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios