NEUQUÉN

Aseguran que bocas de expendio por la SUBE no existen

Concejales del MPN precisiones por la implementación de la tarjeta.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 06:23

Los concejales del MPN, ante los continuos reclamos de los vecinos sobre la implementación de la tarjeta SUBE durante las últimas horas, realizaron distintas acciones para interiorizarse sobre este tema.

Una de las ediles, Andrea Ferracioli, se apersonó en una de las unidades de la empresa Autobuses Santa Fe para constatar el estado de las mismas y consultarle a los choferes sobre el funcionamiento de la tarjeta.

Así, se le comentó que en las últimas 24 horas recibieron una capacitación por parte de la Municipalidad, aunque "no estaban hasta ese momento con la información necesaria como para poder evacuar dudas".

Por otra parte, Laura Plaza, presentó un Proyecto de Comunicación exigiendo al Ejecutivo Municipal que informe con respecto a las condiciones de la implementación antes de su formal inicio, previsto para el 29 de este mes. También solicita la fecha exacta en las que los usuarios dejarán de usar Monedero.

La edil emepenista, pide también un detalle sobre las bocas de expendio y asegura que "la mayoría de las publicadas son inexistentes".

Finalmente, expresó que "el sistema de canje que se lleva adelante entre la Monedero y la SUBE, no fue lo pactado, dado que en algunos casos directamente anularon las tarjetas aún teniendo saldo ".

"Sería oportuno conocer la fecha y modalidad de la devolución y plazo máximo de la plata que queda en las Monedero", agregó.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios