INICIO LECTIVO 2016
ATEN rechazó la oferta y los niños no saben si tendrán clases
En la asamblea del jueves votaron en contra de la propuesta del 25% en dos tramos.Tal como era de esperarse, la asamblea que se realizó el jueves, por parte de la seccional Capital de ATEN, rechazó por unanimidad la última propuesta de aumento del Gobierno provincial, de un 25% en dos tramos.
Ahora, resta definir si van a comenzar las clases o no, situación que se evaluarán este viernes en el plenario provincial.
De esta manera se genera una situación indefinida para las familias, que aguardan con ansias esta definición, ya que dependen de esto para ver si van a clases la semana que viene.
Del encuentro participaron uno 600 docentes de la capital. Además, acordaron una medida de fuerza de 48 horas para el lunes 29 y el martes 1, mientras que realizarán un paro de 72 horas la semana siguiente.