NEUQUÉN

El Concejo avaló la discusión por la Ley de Coparticipación

El ojetivo es considerar la situación de la ciudad de Neuquén en la distribución secundaria.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 16:03

El Concejo Deliberante neuquino llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del año y avaló comenzar la discusión con el gobierno provincial la Ley de Coparticipación.

El proyecto busca ser declararado de interés municipal. La discusión de una nueva ley de coparticipación ingresó y fue girado a la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamentos y Recursos Humanos.

El ojetivo central del proyecto es apoyar un incremento de la masa coparticipable y considerar la situación de la ciudad de Neuquén en la distribución secundaria.

A la vez, el cuerpo dio tratamiento sobre tablas y aprobó por unanimidad un  proyecto de Comunicación donde se solicita reforzar las medidas de seguridad necesarias y el  ordenamiento del tránsito en el corredor  Dr. Ramón y Leloir, durante el periodo de obra.

Ingresaron al recinto proyectos que serán tratados en las comisiones internas en las próximas semanas, entre ellos una Comunicación instando a que en todo acto oficial se entone la composición poética completa del Himno de la provincia y el proyecto de ordenanza por el cual se crea el observatorio de seguridad vial de la ciudad de Neuquén, entre otros.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios