VILLA LA ANGOSTURA

Renunció el director del hospital de Villa la Angostura

El equipo del hospital también renunció por diferencias con la nueva conducción.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 06:23

El director del hospital de Villa la Angostura, Rodrigo López, presentó su renuncia junto con su equipo de gestión por fuertes diferencias con la conducción de Salud de la Provincia.

Según comentaron, presentaron en el concurso un proyecto que se llevaba adelante con muchas dificultades pero que sería exitoso, pero no recibieron respuestas. "Es muy difícil avanzar en una conducción eficiente en estas condiciones en las que está hoy la provincia", expresaron.

En el comunicado, aseguran que la institución atraviesa una difícil situación en la cual deben lidiar con diferentes niveles de conducción, razón por la cual crearon un equipo interdisciplinario para fortalecer a los referentes de cada área con representación en los sectores que deben tomar decisiones.

"En este contexto se empezó a trabajar en numerosos proyectos y se logró grandes avances. Este proceso era evaluado permanentemente mediante el ciclo de planificación, acción, revisión y corrección. Se detectó una significativa resistencia al cambio, dificultando los procesos, realidad que no desconocíamos al momento de iniciar la gestión, pero que se consideró como un desafío y una enorme oportunidad de mejora", agregaron, explicando así la decisión de las respectivas renuncias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias