Barrio Bouquet Roldán

Soldaban en el techo y se prendió fuego la obra

El incendio afectó la planta superior del depósito de una empresa en 12 de Setiembre 1200.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 12:11

Tras un arduo trabajo que se extendió por más de una hora, los bomberos pudieron sofocar las llamas que se habían desatado en la parte superior de un depósito en la calle 12 de Setiembre al 1200.

Durante el trabajo de las dos dotaciones, por la intensidad del fuego los Bomberos debieron solicitar colaboración de un camión cisterna de Plottier, que arribó al lugar con más agua.

Según el Director de Bomberos, Jorge Leiva, "el fuego se inició por una chispa de una soldadura que cayó sobre restos de poliuretano de alta densidad, que hizo que las llamas se extendieran por toda la parte superior del depósito".

El depósito pertenece a una empresa que trabaja con rellenos de colchones y almohadones, por lo que generó mucho temor en el lugar que las llamas alcancen el interior del galpón.

El trabajo fue intenso para sofocar las llamas en un primer momento y después tuvieron que completar la tarea de enfriamiento de las paredes, para evitar un nuevo foco.

Las llamas solo alcanzaron la parte superior, donde se esta realizando una obra de ampliación del edificio. 

"Luego de realizar el enfriamiento de las paredes debemos comenzar con las pericias para determinar si la estructura sufrió algún daño. Las llamas destruyeron las placas de telgopor que estaban colocadas en la loza", confirmó Leiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias