CIPOLLETTI

Tortoriello: "Aníbal es humano, Aníbal tiene sangre"

El intendente de Cipolletti habló tras la toma de su despacho por parte de manifestantes.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 08:12

 

 

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, fue filmado en cuando le respondía a los manifestantes que habían tomado su despacho, que no los atendería "nunca más" si volvían a adoptar metodologías violentas para llevar adelante sus reclamos.

Sucede que los vecinos de Las Perlas y Costa Esperanza, tomaron el miércoles el despacho del mandatario municipal y la situación que ya era tensa, empeoró cuando el intendente salió y comenzó a dialogar con los manifestantes liderados por Jaime Flores. 

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Tortoriello explicó que no entiende la conducta del grupo de ayer y que no se trata de vecinos normales. Denunció que además de realizar un corte de calle y tomar el despacho con la participación de niños muy pequeños, le fueron desinfladas las ruedas de su auto.

"Me decían que me iba a dar un infarto porque jamás me vieron así pero era la tercera vez que se hacían presente de manera violenta. Les dije que no hicieran ruidos molestos y les expliqué que el intendente está al servicio de ellos y así como los atendí una vez va a ser siempre", dijo Tortoriello.

En este contexto, aseguró que meses atrás, el mismo grupo se hizo presente con la misma metodología violenta y que, sin embargo, dialogó con ellos. "Les dije que yo no conozco el camino de los políticos en los que tiene que haber manifestaciones para atenderlos. Al contrario, yo apoyo el diálogo y después de las reuniones que tuvimos antes les dimos soluciones pero veinte días después, vuelven a hacer lo mismo", agregó.

La actitud de los manifestantes es inexplicable para el intendente y los demás funcionarios municipales ya que insisten en que hubo varios encuentros y también soluciones a las exigencias.

"Estoy al servicio de ustedes. Vine a la fuerza pública para trabajar para los que más lo necesitan y lo hice toda la vida. Ayer les dije que nos reuníamos la semana que viene y a pesar de todo no se iban, así que decidí bajar a la vereda y recibí violencia a cambio. Rompieron las gomas de mi auto pero Aníbal es humano, Aníbal tiene sangre; así que levanté la voz y empezaron a sacar los celulares", detalló.

Finalmente, definió el hecho como una falta de respeto y como un delito; y reiteró que como intendente se encuentra a disposición de los vecinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios