RECAMBIO DE AUTORIDADES

Ciapponi sucedería a Garayo en Calf

El ingeniero Carlos Ciapponi es actualmente Protesorero en la Cooperativa eléctrica.
domingo, 28 de febrero de 2016 · 17:50

Tal como está previsto en este proceso de recambio de autoridades que atraviesa periódicamente la Cooperativa CALF, este lunes 29 de febrero, los integrantes del Consejo de Administración distribuirán los cargos que conformarán el órgano directivo. La información que circula es que el ingeniero Carlos Ciapponi sería el nuevo presidente de la entidad conducida hasta el momento por Fernando Garayo.

Para determinar al nuevo presidente el órgano se reunirá y corroborará lo dispuesto por la Asamblea Ordinaria de Delegados llevada a cabo el sábado último, de la cual participaron 92 representantes distritales de Neuquén, Plottier y Senillosa, la fracción oficialista "Celeste y Blanca” 69 Delegados y por la oposición "Violeta” 23 Delegados.

Perfil del candidato

El ingeniero Carlos Ciapponi es actualmente es Protesorero en la Cooperativa y tiene una amplia trayectoria en el sector.  De hecho, fue el encargado de dirigir la mega obra eléctrica del recientemente inaugurado "Alto Comahue Shopping", y fue miembro del Consejo de planificacion para el desarrollo COPADE y del Ente Provincial de Energia de Neuquen (EPEN), entre otros. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios