NEUQUÉN

La Monedero se podrá usar por dos semanas más

La SUBE debía tener exclusividad en marzo. Convivirá con la Monedero dos semanas.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 08:59

 

Desde la Municipalidad de Neuquén, informaron que la convivencia entre la tarjeta Monedero y la SUBE, se extenderá por dos semanas más.

Cabe recordar que desde este martes, la SUBE tendría exclusividad para el transporte público de pasajeros en la ciudad de Neuquén. Sin embargo, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Fernando Palladino, decidió junto a su equipo extender la fecha de vencimiento de la Monedero para que los ciudadanos tengan más tiempo para realizar los trámites correspondientes.  

La ciudad todavía no está lista para la SUBE

Cabe recordar que los concejales del MPN habían pedido un informe con respecto a las condiciones de la implementación de la SUBE ante de su formal inicio, ante las quejas recibidas por parte de los vecinos.

En este contexto, comenzaron las capacitaciones a los choferes de los colectivos de Autobuses Santa Fe, quienes habían dicho que "todavía no está la información necesaria para evacuar dudas".

Para Laura Plaza aún hay "mucha confusión"

La edil emepenista aseguró que "la medida adoptada por el Ejecutivo no me sorprende en lo mas mínimo, desde el Municipio se confunde a los usuarios de colectivos".

"Desde el comienzo hubo mucha desinformación y ahora no son claros hasta cuando se podrá hacer uso del anterior plástico, dónde conseguir la nueva tarjeta y es por eso que realizamos con carácter de urgente el pedido de informe que fue aprobado por mayoría en la última sesión ordinaria”, agregó.


 

 


 

 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios