JUNÍN DE LOS ANDES

Policía intentó suicidarse y con el mismo disparo mató a su pareja

El hombre de unos 40 años usó su arma reglamentaria. El proyectil también alcanzó a su novia.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 10:35

Un policía del Grupo Especial GEOP y su pareja fueron encontrados muertos dentro de la casa de la mujer en Junín de Los Andes. Las primeras investigaciones arrojaron que se trató de un solo disparo y que salió del arma reglamentaria del suboficial neuquino. "Solo encontramos una vaina servida", confirmo a AM 550 el fiscal de la causa Manuel González. 

El hecho se produjo anoche cerca de las 21, en la casa de la pareja del policía, en la calle Villarino al 400.

Según los pocos datos aportados por la única testigo presencia, la hija de la mujer, quien debió ser atendida en el hospital local por encontrarse en estado de shock, confirmó que hubo una discusión entre ambos y luego se escuchó la detonación de un arma.

"Encontramos solo una vaina servida y, si bien esperamos el resultado de la autopsia, creemos que el hombre se disparó y ese proyectil también alcanzó a la mujer. Ambos sufrieron heridas en el abdomen", confirmó el fiscal.

"El hombre tenía una heridas de entrada y salida, en cambio la mujer, solo de entrada", explicó González, quien amplió que "no es habitual que con el mismo proyectil se produzcan dos muertes, pero es algo que puede ocurrir. De todas maneras esperaremos el resultado de la autopsia"

 Los investigadores descartaron la presencia de una tercera persona y en una primera instancia también se descarta la figura de femicidio seguido de suicido, porque no habría existido la intención del policía de matar a su pareja.

La autopsia se realizará desde el mediodía en la sede del equipo médico forense de San Martín de los Andes.

La víctima fue identificada como Marcos López de unos 40 años y su pareja de apellido Alfaro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios