CIPOLLETTI

Diputados neuquinos se reunieron con Tortoriello

Se planteo que Cipolletti acompañe prohibiendo la venta y utilización de la pirotecnia.
miércoles, 3 de febrero de 2016 · 07:57

Los diputados neuquinos Teresa Rioseco (Frente y la Participación Neuquina)  y Gabriel "Tom” Romero (Frente Renovador) mantuvieron ayer una reunión con el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, con el fin de acercar les la Ley provincial y la ordenanza de la ciudad de Neuquén vigentes, en relación a la prohibición de la venta y utilización de la pirotecnia.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Diego Vázquez, la presidenta del Concejo Deliberante, los Concejales de la CC-ARI y el Director de Comercio Juan Carlos Colombo.

Tortoriello se mostró muy predispuesto a trabajar sobre el tema, ya que expresó su total coincidencia en los problemas que genera el uso de estos elementos en la salud de la población.

Hay un compromiso para que en un tiempo se  inicien conversaciones con los diputados provinciales de Río Negro, para que al igual que en la provincia de Neuquén, se sancione una ley para que en conjunto puedan trabajar de mejor manera en los controles en ambas provincias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios