SAN MARTIN DE LOS ANDES

Gutiérrez visitó el gimnasio de Chacra 2 y el hospital

El polideportivo quedará cerrado, iluminado y calefaccionado,
jueves, 4 de febrero de 2016 · 08:55

 

El Gobernador  Omar Gutiérrez, junto a la intendente municipal Brunilda Rebolledo, la Senadora Nacional Lucila Crexell, y otras autoridades provinciales y municipales, recorrieron las obras del nuevo Hospital y luego los avances en el Gimnasio de Chacra 2.

Después de hacer declaraciones a los medios, jugó un partido de fútbol, donde la intendente Rebolledo dio el puntapié inicial.

Con respecto al polideportivo, el Gobernador explicó que en la siguiente etapa, va a quedar cerrado, iluminado y calefaccionado, para que en la época invernal, se pueda utilizar sin inconvenientes, las obras se harán con un aporte de 4 millones de pesos del IJAN, y se estima que llevarán entre 45 y 60 días.

Luego deberán buscar el financiamiento para su finalización, que serán unos 6 millones de pesos.

Sobre el nuevo hospital, se está cumpliendo en tiempo y forma la primera etapa, alcanzando un avance del 50%, para el mes de agosto estaría terminada y su presupuesto es de 50 millones.

En el mes de septiembre deberán continuarse con las etapas siguientes, que superan los 250 millones de pesos para la finalización del edificio, sin el equipamiento.

El gobierno provincial está buscando el financiamiento para seguir adelante, "es un hospital que nosotros queremos terminar y habilitar, inaugurando en estos cuatro años de gestión de gobierno", manifestó el Gobernador Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios