BUENOS AIRES

Pereyra se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio

En el encuentro se buscó avanzar en distintas obras para Rincón de los Sauces.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 06:01

El senador de la Nación por Neuquén, Guillermo Pereyra, se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto al intendente de la localidad neuquina, Marcelo Rucci, en el despacho del jefe de gabinete nacional para avanzar en la gestión de distintas obras para la localidad de Rincón de los Sauces.

Rucci informó que se gestionó la continuidad del plan de asfalto, realizar obras para avanzar sobre los sectores de la ciudad donde falta el tendido de redes de cloacas y la provisión de agua "que son las prioridades que llevamos ante el Gobierno Nacional”.

También participó de la reunión el ingeniero Guillermo Coco, asesor del senador Guillermo Pereyra.

"Es una gestión de nuestro senador, que nos da la posibilidad de estar con el ministro, donde fuimos muy bien recibidos y se entendió la situación que atraviesa Rincón, avanzando en compromisos que vienen bien para el desarrollo de la localidad”, señaló el intendente.   

Rucci también destacó las obras que se realizan junto al Gobierno provincial, como la finalización del puente en el acceso a la localidad -que será inaugurado prontamente- junto con un tanque de rebombeo que permitirá tener mayor caudal de agua para el abastecimiento de la ciudad. Por otra parte, el SUM de la Ciudad Deportiva presenta un avance del 90% y está muy próximo a ser inaugurado.

"Todo esto se logra trabajando fuertemente, como lo venimos haciendo con el Gobierno Nacional, provincial y con el apoyo de la gestión del senador Guillermo Pereyra”, concluyó Rucci.


Reunión con Hugo Moyano
En su carácter de secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo, Guillermo Pereyra se reunió ayer con su titular, Hugo Moyano, con quien realizó un repaso de la situación actual de los trabajadores frente a las paritarias y sobre la unificación del movimiento obrero argentino.
De la reunión participaron el secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo Astrada; y su pro-tesorero e intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.


 

Comentarios