Neuquén
El PJ convocó a afiliarse para las internas
En conferencia de prensa anunciaron las fechas de afiliaciónEn la sede del Partido Justicialista, los dirigentes Oscar Parrilli y Alberto Ciampini anunciaron las fechas para las afiliaciones al partido y para las elecciones.
El 24 de febrero se realizará la reunión del Consejo Nacional, hasta el 4 de marzo hay tiempo para afilarse; el 8 de abril se cierran las listas y el 8 de mayo se llevan a cabo las internas del partido.
Tanto Ciampini como Parrilli aseguraron que aun no hay ningún nombre que suene como candidato a encabezar la lista y que tampoco garantizan que, la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, sea una candidata.
"Por primera vez las autoridades máximas del partido van a ser elegidas por el voto secreto y directo de los afiliados; esta era una reforma que estaba en la Carta Orgánica y que se había pospuesto varias veces”, aseguro el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.
Además, en el marco de la conferencia de prensa, aprovecharon para responder sobre el alejamiento del ex titular de la Anses, Diego Bossio: "Es un juego para Macri, para el plan de ajuste, para el endeudamiento y para justificar todas las políticas que está llevando adelante este modelo conservador, de manera que espero que recapacite rápidamente y vuelva a seno del bloque”, declaró Parrilli.