¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 03 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Primer encuentro de la Liga de Concejales y Contralores del FpV

Evelyn Rousiot fue electa como presidenta de la Liga de Concejales y Contralores.
Domingo, 07 de febrero de 2016 a las 08:49
PUBLICIDAD

Se realizó en la localidad de General Roca el primer plenario de la Liga de Concejales y Contralores del FpV y fue calificado como un éxito por las autoridades del partido que organizaron el encuentro.

Mas de 60 concejales y 25 integrantes de Tribunales de Cuenta de todas las localidades de Río Negro participaron esta mañana del encuentro que ademas contó con la presencia del presidente del PJ, Martín Soria, el vice presidente, Luis Albrieu, el secretario general del PJ, Javier Iud, las diputadas nacionales Silvia Horne y María Emilia Soria, junto con legisladores provinciales y dirigentes de toda la provincia.


En este primer encuentro se eligió por votación entre los concejales presentes, a la concejal de Viedma, Evelyn Rousiot, como presidenta de la Liga de Concejales y Contralores.

Luego hubo una charla sobre técnica legislativa y posteriormente se definió un calendario de encuentros y cuales deberían ser los distintos temas para abordar desde la Liga.

Todos los concejales y contralores destacaron como un hecho positivo la creación de este nuevo espacio, que surgió desde la conducción del Partido Justicialista; y que servirá principalmente para brindar respaldo y capacitación a quienes fueron elegidos como concejales o revisores de cuentas y que son oposición en aquellas ciudades de Río Negro donde las intendencias son de otro signo político.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD