FERNANDEZ ORO

El intendente Lavín denunciará a Reggioni

Nación envió más de 20 mil pesos para un relevamiento productivo y no fueron rendidos.
martes, 9 de febrero de 2016 · 07:51

El referente zonal del Ministerio de Trabajo de la Nación; Alejandro Soraires, intimó  al intendente Mariano Lavín por el pago de una deuda pendiente.

Se trata de un convenio firmado a mediados del año 2008, mediante el cual se habilitó el aporte de 20 mil pesos para el pago de honorarios de profesionales 

Los fondos convenidos fueron enviados a la Municipalidad, a cargo el ex Intendente Juan Reggioni durante el año 2008, pero las rendiciones de estos aportes no llegaron al Ministerio ni ese año, ni los posteriores.

Desde entonces desde Nación se enviaron recurrentemente reclamos por escrito para la rendición correspondiente pero no recibieron respuesta alguna.

Ante esta irregularidad, se intimó días atrás a la administración municipal a que haga efectiva la devolución de $21.700 pesos.

El intendente  Lavín solicitó que la devolución de la deuda fuera en 12 cuotas.y para ello presentó una nota formal ante el Organismo Nacional y quedó a la espera de una respuesta.

El mandatario municipal dijo que hará la presentación de una demanda formal hacia el ex intendente Juan Reggioni. Explicó que son más de uno los cargos que se le imputarían y que la denuncia oficial  trascenderá en los próximos días.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios