PROTESTA EN LA UOCRA

Uno de los detenidos estaba prófugo por intento de homicidio

Lo informó el fiscal José Geréz. Además confirmó que secuestraron balas y armas blancas.
martes, 1 de marzo de 2016 · 09:44


Uno de los desocupados de la UOCRA que participó del tiroteo de la madrugada del lunes, en un intento de tomar la sede de Neuquén, resultó ser un prófugo que ahora quedó detenido por intento de homicidio, y a quien se le formularán cargos.

Lo confirmó el fiscal general, José Geréz, quien brindó los detalles en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias de los allanamientos realizados en la jornada de ayer en la sede de calle Córdoba y Alderete.

Según informó, el hombre está vinculado a un hecho ocurrido hace una semana aproximadamente, en el cual una persona terminó en el hospital por una herida de bala. Por esto, quien ahora está detenido, ya había sido juzgado.

Las investigaciones continúan por el tiroteo que desató alrededor de las 4 de la madrugada del lunes, cuando un grupo de personas intentó ingresar a la sede de la UOCRA, y terminó enfrentándose con quienes se encontraban dentro del local y también con los efectivos policiales que allí se hicieron presentes.

En los allanamientos, Geréz dijo que "lamentablemente no se ha podido encontrar elementos de gran valor para la investigación".

"Lo que sí encontramos fueron balas 9 y 22 mm, gomeras, cuchillos y elementos de acampe. La intención de estas personas era quedarse allí adentro", agregó.

 

 



 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios