NEUQUÉN

Diariamente Neuquén cumple diez años

El equipo de Mejor Informado felicita a Diariamente por 10 años de realidad neuquina.
martes, 1 de marzo de 2016 · 15:42

Este martes 1 de marzo cumple 10 años Diariamente Neuquén. Diez años de publicar todos los días, sin interrupción, noticias, comentarios, análisis, especulaciones, que tienen que ver directamente con la política, la economía, la sociedad de esta provincia.

El portal de información ha llegado a la década con las mismas ganas, la misma fuerza, que hace 10 años, cuando en marzo de 2006 comenzaron la publicación de lo que fue en primera instancia un diario digital formato PDF, ideado para ser impreso por cada consumidor, en su propia computadora, y que al poco tiempo devino en lo que es hoy, un portal de noticias, diseñado especialmente para destacar la información escrita, más allá de sus posibilidades multi-mediáticas, que siempre hemos utilizado con cierta discreción y cuidado.

Tras estos diez años, ha focalizado en aspectos de la realidad neuquina, y si bien ha recortado con arbitrariedad inevitable, lo ha hecho con honestidad, disciplina y rigurosidad.

Diariamente Neuquén se ha instalado, con modestia, entre los usuarios de la información, los adeptos a la diversidad de enfoques, los entusiastas de la libertad y los enamorados de la política.

 

Por eso, el equipo de Mejor Informado, felicita al de Diariamente Neuquén por diez años de información.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios