POLÍTICA

Pichetto habló de su acercamiento con el gobierno

El titular del bloque PJ-FpV habló también de la próxima agencia de noticias de Cristina.
martes, 1 de marzo de 2016 · 07:38

Tras conocerse que la ex presidente, Cristina Fernández, lanzará su agencia de noticias, la cual estará dirigida por Tristán Bauer, habló el titular del bloque en el Senado del PJ-Frente para la Victoria, Miguel Pichetto.

La agencia funcionará en un petit hotel en una oficina que compartirá con Oscar Parrili y Carlos Zanini. Con respecto a esto, Pichetto expresó que "creo que los ex presidentes no tienen que hacer política”.

Las declaraciones se desataron cuando supo que había sido citada a declarar por el juez Claudio Bonadío, en el marco de la causa de venta de dólar a futuro por parte del Banco Central.

"Así como creo que los ex presidentes no tienen que hacer política, tampoco creo que los tengan que andar persiguiendo por cualquier cosa y citándolos a tribunales”, fueron las palabras textuales.

Cabe recordar que Pichetto ha recibido varias críticas por su supuesto acercamiento con el Gobierno Nacional y, en este contexto, dijo que "tenemos que cumplir nuestro rol de oposición constructiva”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios