NEUQUÉN

El rincón extremo de Neuquén Capital

Después del video del rollerman, se difundió el de "los locos por el longboarding".
viernes, 11 de marzo de 2016 · 06:39

Tras difundirse el video de un rollerman que circulaba a gran velocidad por plena Avenida Argentina de esta ciudad, una nueva filmación genera polémica. Esta vez, se trata de tres jóvenes practicando longboarding de noche. "Es más que un deporte extremo", según definen.

Al igual que en el video del rollerman, conocido a principios de febrero, en estas imágenes puede observarse cómo circulan a alta velocidad por la conocida "Bajada de Rincón de Emilio", en el acceso a ese barrio.

El longboard es una tabla más larga que la que se usa para practicar skateboarding y se utiliza para bajar cuestas, en carreras que se llevan a cabo en todo el mundo, llegando hasta los 100 km/h.

Sin embargo, las críticas comenzaron a surgir en las redes sociales ya que, en esta ocasión, vuelve a tratarse de una calle muy transitada de la ciudad, lo que podría resultar muy peligroso para quienes practican este deporte.

Rollerman de Avenida Argentina

Gustavo, el rollerman y protagonista del video había dicho en AM 550 y 24/7 CN que las duras críticas recibidas le parecieron "una exageración" y agregó que "no hay una ley que a mí me prohíba bajar por la calle a alta velocidad en rollers".




 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios