¿SERÁS SU VOZ?

Veganos quieren terminar con la ignorancia

Realizan actividades para concientizar sobre el consumo mediante la "explotación animal".
martes, 15 de marzo de 2016 · 07:32

El fin de semana se llevó a cabo una actividad en el centro de la ciudad con el fin de concientizar a la sociedad sobre el consumo a través de "la esclavitud y explotación animal”. La misma, fue organizada por "¿Serás su voz?”, un movimiento de impulsores veganos que pretende mostrar "la realidad que padecen los animales”.

Según detallaron, buscan "la evolución y el progreso intelectual y social, junto con el compromiso de los ciudadanos para poder finalmente dar un gran paso en la humanidad a través del conocimiento”.

 

 
 

 

La actividad se concentró durante la tarde del sábado en Avenida Argentina y Juan B. Justo con folletería informativa y degustaciones de comida vegana.

El grupo, lucha para "terminar con la esclavitud y explotación animal, con las mentiras que justifican el sufrimiento” y para "poner fin a la ignorancia que permite semejante barbarie”.

 

 
 

 

Una de las integrantes del movimiento dijo que "realmente la gente no entiende cuáles son los terrible procesos y métodos que se utilizan hoy en día y en los cuales son sometidos los animales simplemente para darnos de comer, supuestamente, cuando en realidad no necesitamos de ellos para vivir”.

Según informaron, las actividades continuarán en la ciudad y así, el veganismo seguirá en la calle con un objetivo determinado: "ser la voz de quienes no pueden hablar pero sí sentir”.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios