NEUQUÈN
La Monedero que tenga saldo todavía puede usarse
La SUBE tiene exclusividad desde hoy ya que se inhabilitó el sistema de recarga para la Monedero.Desde hoy, en Neuquén capital, comienza a funcionar con exclusividad la tarjeta SUBE para los usuarios del transporte público de pasajeros.
El subsecretario de Tránsito y Transporte, Fernando Palladino, aseguró que todas las unidades se encuentran con las máquinas necesarias y que todos los atributos nacionales y provinciales están incorporados en el software.
Por su parte el coordinador de la SUBE, Diego Quintana, explicó ante las dudas de los vecinos que "lo que se inhabilitó es el sistema de recarga para la tarjeta Monedero" es decir que "aquellas personas que cuenten con la Monedero y todavía tiene saldo, pueden utilizarla". Luego de eso, no habrá otra opción que contar con la SUBE.
"Esto funciona así con la finalidad de no entorpecer a aquel que no pudo hacer el recambio y que sigue teniendo la Monedero con crédito", explicó al tiempo que reiteró que "hay habilitados alrededor de 80 puntos de venta para la SUBE". "Los puntos están publicados y actualizados en la página web de la Municipalidad", agregó.