RÍO NEGRO

Polémica en Viedma: camioneta oficial en infracción

Fue escrachada en una campaña del municipio para preveir infracciones de tránsito.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 14:15

La nueva campaña para prevenir infracciones lanzada por el municipio de Viedma encendió la polémica. Es que la camioneta que aparece bloqueando la rampa de discapacitados es de uso oficial del gobierno rionegrino, aunque aún nadie aclaró qué funcionario es el que la usa y a qué área pertenece.

En la campaña se puede ver claramente como la camioneta Toyota SW4 (patente PFU 460) que bloquea la rampa de discapacitados del frente a la sede central de la obra social IPROSS, frente a la sede central de la Policía de Río Negro.

"Respeto por el otro! Tu derecho como automovilista termina donde empieza el derecho de todos", dice la campaña para prevenir infracción del municipio de Viedma.

Días después alguien sacó una foto de la misma camioneta estacionada en el patio de la Casa de Gobierno, en Viedma, lugar donde solo acceden los vehículos de los funcionarios de primera jerarquía como el gobernador y sus ministros.

Además, en los registros oficiales de la Agencia de Recaudación de la provincia se puede comprobar que la camioneta debe más de 14 mil pesos en concepto de impuesto de patente, desde octubre de 2015. Cabe aclarar que la camioneta es modelo 2015.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios