YPF

"Que se vayan quienes integran la primera línea de YPF"

El senador denunció un gasto en publicidad por 800 millones de dólares en un año.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 06:25

Así se expresó en una entrevista exclusiva con Laura Plaza en 24/7 Canal de Noticias, el senador nacional Guillermo Pereyra, y quien seguirá al frente de la Comisión Unicameral de Minería, Energía y Combustibles.

Pereyra fue consultado sobre la gestión de Miguel Galuccio, la cual recibió críticas por haber "producido en exceso y mostrar una empresa activa que en realidad generó un déficit en el financiamiento”. Al responder, el senador dijo que la gestión "ha sido un desastre”.

"No solo se tiene que ir Galuccio sino toda la primera línea de YPF, que son los responsables de este desastre como también son responsables de todas las cláusulas secretas entre Chevron e YPF”, expresó. Al mismo tiempo, preguntó: "¿A nombre de quién fueron las acciones transferidas? Todas ellas iban a nombres de empleados de YPF que forman parte de esta primera línea. Se tienen que ir”.

Por otra parte, denunció un gran gasto en publicidad desde YPF. "Llegó a 800 millones de dólares en un año. Esto también es corrupción”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
YPF

Comentarios