APERTURA SESIONES

López molesto con "la minoría ruidosa de la Cámpora"

El diputado nacional del PRO repudió la situación en el Congreso.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 07:24

El presidente, Mauricio Macri, fue interrumpido en varias ocasiones, con gritos por parte del bloque kirchnerista, durante la apertura de sesiones del Congreso y tuvo que pedir que "respeten el voto popular". Antes, había pedido "parar con la violencia institucional y política".

En este contexto, habló en AM 550 y 24/7 CN, el diputado nacional por el PRO, Leandro López, y aseguró que las provocaciones comenzaron muy sobre el inicio de la apertura de sesiones "con chiquilinadas".

Comentó que al ingresar al Congreso observaron desde el bloque que los kirchneristas habían ocupado gran cantidad de sus bancas, por ejemplo.

"Esto ha sido así durante toda la historia del Congreso, es decir, siempre se abren las sesiones el primero de marzo en un acto solemne que todos debemos escuchar, más allá del posicionamiento político", expresó.

"De última que después digan con la prensa lo que les gustó o no. De todas formas, quiero destacar que la gran mayoría del Frente para la Victoria, no tuvieron ese comportamiento. Quienes tienen ese comportamiento son por lo general los chicos de la Cámpora que son una minoría ruidosa que le hace mal a la República", agregó.

Con respecto al discurso, dijo que observó que el presidente se encontraba muy tranquilo y seguro, al tiempo que fue bien estructurado con un buen balance de "lo que hemos recibido, pero no para echarle la culpa a alguien sino para informarle a los ciudadanos".

 


 

 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios