CHOS MALAL

Figueroa en busca de la integración de comunidades

El vicegobernador de la provincia estuvo presente en la apertura de un cuadrangular.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 07:06

Los equipos municipales de San Patricio del Chañar, El Cholar, Chos Malal y el representativo del gremio de empleados legislativos ANEL, se enfrentaron en un cuadrangular realizado en la cancha de césped sintético FIFA 2 del Campus Universitario y Deportivo de la localidad del norte neuquino.

El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, valoró la actividad y expresó que "debemos integrar a las comunidades y unir lazos a través del deporte, a la vez que disfrutamos de instalaciones y de una cancha que es única en la provincia”. 

"Cuando con Hugo -Gutiérrez, intendente de Chos Malal- soñamos esta cancha, sabíamos que queríamos lo mejor para nuestra gente. Hay solo tres de estas canchas en el interior del país, y una de ellas se encuentra aquí en el Norte Neuquino”, remarcó. 

Se trata de una cancha de césped sintético FIFA 2, con medidas oficiales, homologada por técnicos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, que permite a la localidad la posibilidad de albergar torneos oficiales o recibir equipos de primera división para que realicen sus pretemporadas en la localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios