NEUQUEN

Hay más familiares de Quiroga en el Municipio

El Intendente de Neuquén designó a otros familiares directos, según confirmaron a Mejor Informado.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 21:32

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, designó a otros integrantes de su familia en la Municipalidad, además de Ivana Quiroga, su hija, nombrada en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Así lo re-confirmaron a Mejor Informado fuentes directamente vinculadas al gobierno municipal, que pidieron no revelar sus nombres, y que además reafirmaron que la incidencia de la ex esposa del Intendente, Marlene Velásquez, en algunas áreas de la administración comunal, es concreta, y es lo que ha generado el descontento en algunos funcionarios.

Quiroga negó cualquier vínculo político con Velásquez, quien es actualmente asesora en la bancada que ocupa otra hija del intendente, Ayelén Quiroga, y atribuyó a Mejor Informado la intención de ocuparse de su vida privada, refiriéndose a estas "supuestas” realidades. (ver: Retorno político de Marlene Velásquez. La ex esposa de Quiroga vuelve a pisar fuerte en el entorno del Intendente de Neuquén)
 

Mejor Informado ha publicado hasta ahora una parte de las historias políticas recientemente reveladas por fuentes del propio gobierno de Quiroga. Lo ha hecho constatando lo que se refería en ámbitos municipales aunque de manera discreta. Sin más intención que contar lo que sucede en uno de los centros políticos más importantes de la provincia, como es el gobierno municipal de la capital. (ver Quiroga desestimó vinculación con actividad política de Marlene. El Intendente afirmó que son cuestiones personales y no de interés público )

Mejor Informado no se ha metido con la vida familiar del Intendente. Por el contrario, es el Intendente el que ha vinculado, directa o indirectamente, a su familia con el ámbito político en que se desenvuelve. Mejor Informado no ha criticado esto, simplemente lo ha publicado, con respeto por sus fuentes y con el deber de informar, con seriedad, acerca de una cuestión política que se considera de importancia, por una razón elemental: Quiroga es un hombre público de la política que es importante, al menos en Neuquén.

En los últimos dos meses, las fuentes consultadas por Mejor Informado señalaron que "la reaparición” de Marlene Velásquez en asuntos vinculados con el gobierno municipal, había sido evidente para funcionarios de primera y segunda línea. Quiroga ha desmentido, en su descargo publicado también por Mejor Informado, que esto fuera cierto, y ha calificado como "falsas” estas menciones.

Mejor Informado no pretende polemizar con el Intendente de la ciudad de Neuquén. La intención de esta publicación es comunicar a la ciudadanía neuquina lo que ocurre. Lo que ha ocurrido, en este caso, es que el Intendente ha designado familiares en el gobierno municipal. Si esto es un asunto de familia, o de política, lo juzgarán los lectores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí