NEUQUEN

Quiroga desestimó vinculación con actividad política de Marlene

El Intendente afirmó que son cuestiones personales y no de interés público.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 13:21

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, sostuvo en un "descargo” enviado a Mejor Informado, que la actividad política de su ex esposa, Marlene Velásquez, "no me involucra de manera personal ni responde a acciones políticas ni de gestión que lleve adelante en mi carácter de Intendente”.

Quiroga negó que esa acción política haya provocado diferencias internas en su Gabinete, y calificó tal publicación de "falsa”.

La siguiente es la nota firmada por Quiroga enviada a Mejor Informado:

En relación a la publicación realizada por ese medio bajo el título "Retorno político de Marlene Velásquez" quiero expresar lo siguiente:

* Cualquier actividad política de mi ex esposa no me involucra de manera personal ni responde a acciones políticas ni de gestión que lleve adelante en mi carácter de intendente, tal como pretende hacer ver el artículo publicado.

* En consecuencia también es falsa la afirmación que se refiere a la existencia de presuntas diferencias internas en el gabinete municipal, menos por supuestas "influencias" de terceros.

* Es llamativo el interés de ese medio por publicar supuestas "noticias" que van más allá de lo referido a mi actividad pública como dirigente político y como intendente de la ciudad, para involucrarse en cuestiones personales que lejos están de ser de interés público.

Horacio Quiroga

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios