NEUQUÉN

"Con Coco en el gobierno no hubo política energética"

Así se refirió la senadora Lucila Crexell sobre la posible incorporación del neuquino a YPF.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 07:29

La senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell, descartó a Guillermo Coco y Jorge Sapag como posibles representantes neuquinos de YPF.

Así lo confirmó esta mañana en AM 550 y 24/7 CN, tras los fuertes rumores que lo aseguraban, y dijo que "tal vez me equivoco pero creo que estamos en una instancia donde hay que empezar a darle oportunidad a gente que viene trabajando muy duramente y convencidos de lo que significa el bien común y el de la provincia”.

Por otra parte, dijo que el ex ministro de Energía de la provincia, Guillermo Coco, no pudo cumplir bien con su trabajo ya que "no hubo política energética", y que prefiere pensar en otras personas que puedan ocupar el lugar.

"Pienso en cuadros técnicos que muchas veces son los que hacen que las cosas funcionen y no aparecen en el diario”, agregó.

"Ahora va a venir la piña de Coco para responderme pero yo no tengo problema de hablar de esto”, lanzó para finalizar. 

Relación con Guillermo Pereyra

Por otra parte, fue consultada sobre su relación con el senador nacional y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa; y aseguró que "tenemos una relación personal de mucho afecto y respeto”.

"Políticamente tenemos muchas coincidencias y disidencias pero la llevamos bien. Estas cosas nos hacen reflexionar. Por ejemplo, yo he cambiado puntos de vista porque él me ha hecho ver otras cosas y seguramente a él le ha pasado lo mismo”, dijo Crexell.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios