NEUQUÉN

Calf pagará deuda al municipio con obras

Pagará un 60% de lo que debe con obras y tareas en asentamientos en tierras municipales.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 15:33
En el marco de una buena relación, aunque aún con reclamos pendientes, la nueva conducción de CALF selló hoy su primer objetivo cumplido al firmar con el intendente Horacio Quiroga la cancelación de la millonaria deuda que la cooperativa eléctrica mantiene con el municipio por atrasos en la tasa de alumbrado y por uso de espacio público.
 
El Ejecutivo local aceptó así una quita y el pago con trabajo, más una cancelación en cuotas. La conferencia de prensa para anunciarlo estuvo encabezada por el intendente, Horacio "Pechi” Quiroga, el presidente de Calf, Ing Carlos Ciapponi y el secretario de Hacienda, José Luis Artaza.

CALF "pagará" un 60% de lo que debe con obras y tareas sobre asentamientos en tierras municipales. Por un lado se focalizará en aquellos sectores que se encuentran en proceso de regulación, pero también se realizarán trabajos en las áreas que aún no están en vías de formalización. Allí buscan evitar los riesgos de accidentes.

En cuanto a los pagos en efectivos se pautó un plan de cuotas, para una cifra del alrededor del 40% de lo acordado (unos 20 millones de pesos), a abonar en 36 meses corridos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias